Google+

La Policía de El Molar cuenta con una aplicación para detectar automáticamente si un coche ha pasado la ITV

La Policía Local de El Molar moderniza su sistema de vigilancia con una nueva aplicación. Se trata del denominado ‘Scan policial’, un dispositivo móvil capaz de reconocer matrículas de forma inmediata a través de su cámara de vídeo.

De esta forma, los agentes pueden comprobar en el acto si el vehículo tiene la ITV caducada, el seguro obligatorio en vigor o si está dado de baja.

Además, el dispositivo ahorra al conductor el tiempo perdido en buscar la documentación del vehículo, que tradicionalmente solían pedir los agentes en los controles de tráfico o de alcoholemia.

El teniente de Alcalde de El Molar, David González, ha explicado que la Policía cuenta desde fechas recientes con dos nuevos vehículos, cinco ordenadores y dos pantallas de visualización de las cámaras de seguridad. Todas estas mejoras están destinadas a ampliar la eficacia de los agentes en su día a día.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623