Google+

La Policía Local de Alcobendas cuenta ya con 230 agentes gracias a las nuevas incorporaciones

Seis nuevos agentes se incorporan al cuerpo de la Policía Local de Alcobendas, liderando el ranking de la Comunidad de Madrid con un ratio de dos policías por cada mil habitantes.

Ibán, Guillermo, Daniel, Abraham, Israel y Alejandro son los seis nuevos agentes se acaban de incorporar a la Policía Local de Alcobendas.

Tras superar la oposición y un periodo de formación en Ávila, están realizando labores en los distintos departamentos para conocerlos en profundidad hasta el momento de un destino definitivo.

Destaca la cercanía con los vecinos

“Estamos ‘aterrizando’, conociendo la ciudad, a los compañeros, a los vecinos… Es sorprendente ver como los policías de Alcobendas pasean por las calles y la gente los conoce y los llama por su nombre”, comentan. “Y eso es lo que nosotros queremos, que nos sientan cerca y que tengan clarísimo que estamos aquí por y para los vecinos, para ayudarles en lo que necesiten”, añaden.

Líder del Ránking de la Comunidad de Madrid

Con estos nuevos agentes son ya 230 los efectivos con los que cuenta de la Policía Local de Alcobendas que lidera el ranking de la Comunidad de Madrid con un ratio de dos policías por cada mil habitantes.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623