Google+

La Policía Local de Algete controlará el uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil

Policía Local de Algete se suma a la campaña de la DGT por el control del uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil durante la semana del 1 al 7 de octubre, con motivo de la ‘vuelta al cole’.

La Policía Local realizará esta campaña comprometiéndose a vigilar el uso de estos elementos.

El cinturón reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente

El cinturón de seguridad es un elemento básico y fundamental de la seguridad vial y reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente.

Desde la Policía Local instan a su uso obligatorio, y a la utilización siempre que se coja un vehículo, sobre todo en presencia de los menores, ya que estos imitan nuestros comportamientos y el hecho de no ponérnoslo delante de ellos les hace entender que no es necesario, ni útil.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623