Google+

La Policía Local de la Comunidad de Madrid ya cuenta con una Comisión Regional para su Coordinación

El director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo, ha presidido la constitución de la Comisión Regional de Coordinación de Policía Locales, integrada por la Comunidad de Madrid, la Federación de Municipios de Madrid y los ayuntamientos de la región, los sindicatos y la asociación de jefes de policía.


Entre las funciones de la Comisión, establecidas por Ley 1/2018, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, destacan las relativas a la emisión de informes vinculantes sobre proyectos normativos elaborados tanto por el Gobierno regional como por los ayuntamientos, así como el establecimiento de criterios de homogeneización de los medios técnicos, uniformidad y procedimientos.

Implantación de los planes municipales de seguridad

También corresponde a esta Comisión la colaboración con los consistorios en la implantación de los planes municipales de seguridad y la regulación los criterios y procesos selectivos de ingreso, formación, promoción profesional, movilidad, permuta y comisión de servicio de los miembros de las policías locales.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623