Google+

La Policia local del Algete y la Guardia Civil inician un operativo especial contra los robos en vehículos

Tanto Policía Local como Guardia Civil de Algete, han terminado de organizar el operativo especial, que se ha puesto en marcha esta misma madrugada pasada – 15 marzo 2016-, con el objetivo de evitar la comisión de robos con fuerza en interior de vehículos que se vienen produciendo de manera continuada en las últimas semanas.

operativo

De las denuncias presentadas, tanto en Guardia Civil, como en Policía Local, se desprende que se ha producido un incremento notable de este tipo de hecho delictivo con respecto al mismo periodo de 2015, “a pesar de las distintas acciones que se han llevado a cabo desde Guardia Civil y Policía Local para el esclarecimiento de los hechos denunciados”, aseguró Mariano Hidalgo, Concejal de Seguridad.

Por todo lo anterior, Guardia Civil y Policía Local, han decidido modificar el operativo de prevención sobre estos delitos llevada a cabo hasta la fecha, iniciándose un dispositivo de vigilancia exhaustiva en varias zonas del municipio, especialmente en horario nocturno y orientado específicamente a estacionamientos de vehículos en vía pública.

“Rogamos que si algún vecino/a observa a alguna persona merodeando, de modo sospechoso, en los vehículos estacionados o directamente son testigos de un intento de robo en alguno de ellos, alerten de inmediato a Policía Local o Guardia Civil”, finalizó Hidalgo.

Delegación del Gobierno

A pesar de que el pasado día 3 de marzo, el Alcalde de Algete, César de la Puebla y el Concejal de Seguridad, Mariano Hidalgo, dieron traslado de este asunto (el de los robos en el interior de vehículos) a la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, en los próximos días le harán llegar los recientes datos (recogidos en los últimos días) solicitando, de nuevo, “que se busquen las soluciones convenientes”, como pidió el Alcalde en la reunión mantenida.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623