La Policía Local refuerza la seguridad en domicilios para que los tricantinos disfruten de sus vacaciones

Como cada verano, la Policía Local de Tres Cantos ha activado el programa ‘Vacaciones seguras’, que permite a los vecinos que lo deseen dejar sus llaves en depósito en las instalaciones municipales.

De esta forma, junto a los datos de localización, es posible contactar con los vecinos de forma rápida ante un incidente o situación de emergencia.

Mayor seguridad de viviendas y comercios

El Programa pretende mejorar la seguridad de las viviendas y los pequeños comercios de la ciudad durante el periodo estival y estará activo hasta el día 30 de septiembre. Los vecinos pueden dirigirse a las dependencias de la Policía Local, ubicadas en la Avenida de los Montes nº1, para cumplimentar el formulario oportuno y dejar sus datos de contacto.

‘Vacaciones Seguras’ todo el año

Para el Concejal de Servicios de la Ciudad, Javier Juárez, “este servicio está muy bien valorado por los vecinos, por lo que hemos ampliado también a los periodos de vacaciones de Semana Santa y Navidad”.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!