Google+

La Policía ya investiga el robo en las Urgencias del Infanta Sofía

El pasado lunes 26 de noviembre se denunció el robo de material médico en las Urgencias del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, principalmente de endoscopias.

Los ladrones robaron todo los procesadores de endoscopia así como los tubos para realizar diferentes pruebas. Los equipos de neumología, procesadores y tubos, también han sido robados.

Preocupación por la seguridad

Ahora la Plataforma de la Sanidad Pública Zona Norte, se ha pronunciado y se ha mostrado preocupada y alarmada por el robo de estos equipos médicos en el Hospital Infanta Sofía. Al parecer se han robado todos los procesadores de endoscopia, así como los tubos para realizar diferentes pruebas.

Desde el Hospital informan que, tanto el día del hurto como a día de hoy, que la investigación ya está en manos de la Policía,  no han afectado a los pacientes ni al servicio de Urgencias.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623