La Porteña Tango presenta su nuevo show en Tres Cantos con motivo de su décimo aniversario

El domingo 12 de enero a las 19:00 horas regresa a Tres Catos el grupo La Porteña Tango con su nuevo show al teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.


El grupo de Tango Argentino de mayor audiencia en Europa, regresa a Tres Cantos para presentar su nuevo CD “10 Años”

La Porteña Tango
La Porteña Tango, Juan Vilaplana

En agosto de 2008 en un pequeño local nocturno nacía LA PORTEÑA TANGO TRÍO de un modo natural y casi improvisado, debido al encuentro entre dos músicos argentinos paseando por Europa. El guitarrista Alejandro Picciano y el pianista Federico Peuvrel poco a poco fueron consolidando un sólido trío tanguero que desde aquel pequeño bar nocturno, ya desaparecido, llamado “La Cueva del Bolero” se proyectó en estos últimos 10 años a los grandes teatros y auditorios de 20 países en cuatro continentes convirtiendo ese pequeño encuentro casual, en un gran show de danza y música argentina alejado de clichés, con un sonido actual y cercano que sorprende a un público con el que interactúa, siendo hoy en día la compañía de Tango Argentino con formación estable de mayor audiencia en Europa, llegando a dar más de 600 representaciones con sus diferentes espectáculos y grabando todos sus discos y Dvds bajo el sello discográfico Melopea Discos con la producción de un ícono de la música argentina, el Gran Litto Nebbia.


Luego de un largo periplo por el circuito habitual del tango y los clubes de jazz, a principios del año 2011, crean el espectáculo “Un Placer!” con el que recorren teatros de toda España y Portugal, llenando en febrero del año 2012 el mítico Teatro Calderón de Madrid en el que registran un disco grabado en vivo que se convierte en el puntapié inicial de sus grandes giras internacionales.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!