La Red Joven Norte convoca el VI Concurso de Cómic y el VI Concurso de Fotografía

La Red Joven Norte, a la que pertenece San Sebastián de los Reyes, junto con los municipios de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos, convoca el VI Concurso de Cómic y el VI Concurso de Fotografía.

vi-concurso-comic-foto-red-joven-norte-640

Podrán participar jóvenes de cualquier nacionalidad, residentes, escolarizados o que desarrollen una actividad profesional en alguno de los municipios convocantes, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, pudiendo entregar sus trabajos solamente en uno de los municipios.

La temática del Concurso de Fotografía es “Jóvenes en red”.

Cada uno de los Concursos está dotado de un Primer premio de 500 euros, un segundo de 200 euros y uno de 100 euros al tercer clasificado.

El plazo de presentación va desde el 11 de enero al 14 de marzo de 2016. Los trabajos deberán ser presentados en mano o enviados por correo certificado a cualquiera de los municipios de la Red.

El resultado de cada uno de los Concursos se hará público el día 22 de marzo de 2016, y la entrega de premios será el 8 de abril, a las 19:00 horas, en el auditorio del Centro Municipal Joan Manuel Serrat de Algete. Posteriormente, habrá una exposición itinerante con las obras finalistas y ganadoras en cada uno de los municipios de la Red, en fechas aún por determinar.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!