La renovación se impone en las últimas tendencias en sillas de comedor

¿Estás pensando en cambiar las sillas del comedor de tu hogar? Es un buen momento para ello ya que el diseño y las tendencias en la moda en sillas de comedor está a la última. Cada vez son más modernos y actuales los diseños que se idean para este mueble que juega un papel muy importante en todo salón o comedor que se precie. Porque, las sillas de comedor también tienen su estilo y, aunque no nos demos cuenta, son el complemento que juega un papel de unificación muy importante en las habitaciones de nuestro hogar. Por ello, el mundo del diseño se ha volcado de lleno en la creación de sillas de comedor que marcan tendencia. ¡Te las enseñamos!

sillas-comedor-1024

Sillas tapizadas

Es un clásico en el diseño  que nunca falla. Los conjuntos de dos o cuatro sillas tapizadas siempre dan un toque de elegancia que nunca pasa de moda en el salón de nuestros hogares. Los tipos de tapizado dependen del diseño que se desea. Hay mil y un tipos de sillas de comedor tapizadas y todas ellas combinarán a la perfección con el resto de los muebles de la habitación.

de estilo vanguardista

La novedad en el estilo vanguardista de tus sillas de comedor atraerá y llamará la atención de todas tus visitas. Se trata de un estilo fresco que resalta en el mercado del diseño por sus orígenes noruegos, con patas de madera que denotan una personalidad contemporánea que caracteriza este tipo de sillas vanguardistas. Un conjunto para el comedor de tu hogar con el toque actual y moderno.

de mimbre

Lo antiguo siempre vuelve. Esta vez, en forma de silla. Con las de mimbre puedes dar un toque retro que nunca pasa de moda. O, que vuelve una y otra vez al top del estilo en sillas de comedor. Además, el mimbre es un material ideal para ser combinado con un tapizado, unos cojines o un toque de sabana africana. Retro y mimbre en tu salón en un sólo elemento.

de hierro forjado

Un toque de París en tu hogar con el diseño de comedor de hierro forjado. La ciudad del amor llega a tu hogar con el estilo de los conjuntos de las sillas de hierro forjado. Da personalidad francesa con esta nueva tendencia que destaca en las sillas de comedor.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!