Google+

La Residencia Arzobispo Morcillo de Soto del Real cierra tras la salida de los últimos ancianos

La residencia de ancianos Arzobispo Morcillo de Soto del Real ha cerrado finalmente este sábado tras la salida de los últimos residentes. La Comunidad de Madrid confirma que ya están todos en manos de sus familias o en busca de otro centro.

La residencia, de titularidad privada, fue obligada a cerrar por orden de la Comunidad de Madrid tras una inspección reciente de la Fiscalía de Madrid en la que se comprobó el estado «deplorable» de las instalaciones.

Investigación abierta contra los gerentes

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación contra los gerentes por delitos contra la salud y la integridad de personas.

Un duro golpe para los 60 residentes que vivían allí y que, según trascendió, se enfrentaban a unas condiciones que afectaban a su “salud e integridad”.

La Consejería de Políticas Sociales y Familia sancionó el pasado febrero con 24.204 euros a la residencia, según detallaron fuentes de este departamento. La sanción se impuso por falta de mantenimiento; por no actualizar los libros de incidencias y por estar por debajo del ratio del personal.

El alcalde del municipio, el socialista Juan Lobato, ya tendió su mano para todo aquello que pudiese beneficiar a los afectados y sus familias. Ahora, pide “poner el foco” en el control de estos centros.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623