La segunda candidatura de Ganemos no participará en las elecciones de Tres Cantos

El Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid ha confirmado esta mañana que la segunda candidatura de Ganemos no participará en los comicios del 26 de mayo en Tres Cantos. Ganemos 3C impugnó la otra candidatura con el mismo nombre por «inducir a error».

Hace unos días la Junta Electoral Central publicaba en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid las listas de las candidaturas políticas que se presentarán en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

La publicación de estas candidaturas creó controversia y confusión en la localidad de Tres Cantos por haber dos candidaturas de nombre similar: Ganemos Tres Cantos y Ganemos.

Ganemos Tres Cantos, liderado por la actual portavoz del grupo municipal María Jesús Martín, al conocer estos datos, decidió impugnar a la segunda candidatura, denunciando ante la Junta Electoral Central que, de ser así, el próximo 26 de mayo, los votantes tendrían grandes dudas a la hora de elegir el voto.

Ahora, la Junta Electoral Central ha publicado las listas definitivas este martes 30 de abril en la que ya no aparece esa segunda candidatura de Ganemos para la localidad tricantina.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!