Google+

La segunda tanda de los sábados culturales en Sanse llega cargada de sorpresas

Llegamos al ecuador del mes de julio y con él, nuevos conciertos y actividades para llenar las tardes de los sábados disfrutando en familia al aire libre en Sanse.

Mañana, sábado 15 de julio el recinto ferial de La Marina acogerá a las 20:30 horas el concierto ‘Yo soy ratón’.

Yo Soy Ratón es un proyecto de música infantil en el que Manu Rubio pretende, a través de sus letras, crear un espejo en el que las niñas y los niños puedan ver reflejadas algunas de las cuestiones que les preocupan. ¿Porque llora un bebé?, el control de esfínteres, sus diferentes necesidades entre los 0 y los 3 años, la dificultad que supone ir por primera vez a la escuela, las diferencias entre unos y otros…etc.

Al mismo tiempo, la música de Yo Soy Ratón ofrece a los adultos una mirada diferente hacia los niños y las niñas, una mirada basada en el respeto de lo procesos y los tiempos individuales de cada uno/a.

Todo esto se materializa en un trabajo musical que además ofrece una excelente calidad en su composición y que da la misma importancia a aquellas canciones que invitan a bailar, como a otras más complejas, con ritmos irregulares y melodías étnicas.

El próximo sábado 22 de julio actuará ‘Yosuko: entre todos’ en el recinto ferial del Parque de La Marina a las 20:30 horas.

Se trata de un clown delirante y estrambótico que te hará reír con las más divertidas técnicas de circo.  Malabares, equilibrios y muchas carcajadas serán los ingredientes de este gran espectáculo de humor. Desde el más peque al más grande, el publico interactuará en el espectáculo, llegándose a crear una atmósfera de euforia colectiva.

 

Para cerrar el mes de julio, el sábado 29 será el turno de los Titiriteros de Binéfar, que desarrollarán su espectáculo en el recinto ferial del Parque de La Marina a las 20:30 horas.

Los Titiriteros de Binéfar llevan más de treinta años recorriendo caminos con sus moñacos, haciendo títeres y música por las calles, plazas, teatros y carpas.

“Nuestro teatro es siempre para todos: para los niños, tratados como personas sensibles e inteligentes, y para los adultos que aún guardan un hueco para la ternura y para el juego festivo del teatro”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623