La Selección Española de hockey sobre patines suma otra victoria

La Selección Española de hockey sobre patines suma otra victoria, supo anteponerse al gol inicial de los franceses y sumar su segunda victoria consecutiva.
 selección española hockey patines

Tres puntos más y ya van seis. España ha sufrido para derrotar a un conjunto galo que mejora con el paso de los años. La Selección Española de hockey sobre patines ha vencido 7-2 a Francia en la segunda jornada del Campeonato de Europa de hockey sobre patines que se disputa en Alcobendas.

Con estos tres puntos, Portugal, Italia y España empatan al frente de la clasificación con seis puntos. Mañana España se enfrentará precisamente a Italia (21:30), mientras que Portugal se las verá con Alemania y Francia con Suiza.

Igual que pasó ayer ante Portugal, Francia se avanzó en el marcador, aunque la reacción española no se hizo esperar. Ya con las rotaciones hechas, Costa ejercía de cazagoles para dar la vuelta al marcador, mientras que Adroher, al filo del descanso, anotaba el 1-3, idéntico resultado que Portugal ayer.

Dos goles seguidos de Gil

Pero Francia consiguió hacer en la segunda mitad lo que no pudo hacer ante Portugal, que es anotar el 2-3. Con el marcador ajustado, España se vio obligada a exprimirse de nuevo al máximo y trabajar el partido hasta el final. Un gol de Baliu devolvía los dos goles de renta, y con el paso de los minutos menguaba la moral francesa.

El colofón llegó con dos goles seguidos de Gil, que sentenciaron el encuentro, llevaron el pabellón a la locura y situaron la diferencia real entre ambas selecciones. El colofón lo puso Adroher, con una belleza de hemeroteca que significaba el 7-2 definitivo.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!