Google+

La semana del aceite oliva extra

Hasta el próximo 15 de julio el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, celebra se celebra la semana del aceite de oliva virgen extra bajo el lema “El aceite pone el sabor” cuyo objetivo es promocionar el consumo de este alimento y difundir los valores del producto.  

aceite-cata

Durante esta semana Madrid, Zaragoza, Teruel, Toledo y Albacete, disfrutarán de diversas acciones promocionales para potenciar el uso del aceite de oliva dentro de la campaña “El aceite pone el sabor” en la semana del aceite de oliva virgen extra.

En concreto, estas actividades tendrán lugar en cien restaurantes de Madrid, Zaragoza, Teruel, Toledo y Albacete, así como en 15 paradores distribuidos por todo el territorio nacional.

Además, se realizarán 18 acciones de promoción en grandes superficies de la Comunidad de Madrid, Zaragoza, Teruel, Toledo y Albacete, gracias a las cuales los consumidores conocerán las características y posibilidades de un ingrediente indispensable en sus cocinas a través de degustaciones y material informativo.

Por otro lado, se ofrecerán degustaciones y material informativo desde del jueves 11 al sábado 13 de julio en la Estación de Atocha AVE con el objetivo de acercar a los turistas nacionales e internacionales sus aromas y sabores.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623