La Sierra Norte se llena de música con la III edición de VentuRock

VentuRock 2015 ya está a la vuelta de la esquina. El 12 de septiembre se celebra una nueva edición del concurso pop-rock Sierra Norte en el que podrán participar todos los grupos o solistas de la zona.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El 12 de septiembre se celebra en la plaza del Ayuntamiento de Venturada la III edición de VentuRock, un concurso pop-rock al que se podrán presentar los grupos o solistas de la Sierra Norte. El único requisito es que los participantes no no hayan grabado ningún disco, o en su defecto, que haya sido a través de una producción independiente o autoproducción, sin sello y sin contrato discográfico hasta la fecha de cierre de inscripción.

La entrada al recinto será gratuita. Los conciertos comenzarán a las 22:00 horas.

Inscripciones

Para realizar la inscripción se enviará entre el 1 y el 30 de agosto de 2015, ambos inclusive, un documento PDF con los siguientes datos:

  • Nombre del grupo.
  • Lugar de origen.
  • Componentes (datos personales, instrumento…).
  • Contacto (teléfono y email).
  • Rider técnico.

Además, se deberán añadir tres temas propios en formato MP3, indicando el título de cada uno de los temas en el nombre del archivo correspondiente. Los concursantes deberán enviar por correo electrónico (varios correos si es necesario) la documentación requerida a la siguiente dirección: venturock@venturada.org.

Los ganadores recibirán de premio 400 euros para el primer premio, 200 para el segundo y 100 al tercer clasificado. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!