La tricantina Ana Pastor campeona de España de Taekwondo modalidad Poomsae

La tricantina Ana Pastor acaba de conseguir el  oro en el Campeonato de España de Taekwondo modalidad Poomsae.

El pasado 27 de mayo se celebró en Marina D’Or (Oropesa del Mar – Castellón) el Campeonato de España de Taekwondo en la modalidad de Poomsae (Técnica), en el que la tricantina Ana Pastor obtuvo la medalla de oro en la categoría Trio1 (senior), junto a sus dos compañeras con las que forma el trio seleccionado por el equipo técnico de la Federación Española de Taekwondo.
El mismo trio también se había proclamado recientemente campeón en el Open Internacional de España, celebrado en marzo en Alicante, por lo que han obtenido la clasificación para representar a España en esta categoría en el próximo Campeonato del Mundo, que este año se celebrará en Taipei (República de China).
Es la tercera temporada consecutiva en la que Ana se proclama campeona de España, al haberlo sido también en categoría junior individual en los años 2016 y 2017.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!