La U.D. Sanse​ golea y se colocan los primeros del grupo

El Sanse se lleva los tres puntos del Mariano González con goleada. Partido muy serio de los de Alfredo Santaelena que fueron superiores y aprovecharon la contundente efectividad.

Imagen de archivo

Novedades en el once titular de la U.D. Sanse en el día de ayer, debido a las lesiones que se han producido durante la semana, principalmente en la defensa que hoy era ocupada por Saúl y Neideren los laterales, y Bicoroy Miguel Muñoz en el centro de la zaga, los dos centrales debutaban en el día de hoy de forma oficial en Segunda División “B”. En centro del campo la novedad era Toni Arranz.

El encuentro no podía empezar mejor para los sansebastianenses, primeras jugadas del partido y en el 4 se iba a producir el primer tanto del encuentro, buena acción combinativa, que comenzaba en las botas de Saúl con un pase en largo, en el corazón del área Rubén Mesa la amortiguaba para que Borja Díaz en carrera entrando desde atrás rematara con acierto e hiciera el primero de la tarde.

Los sanseros pudieron incrementar el marcador minutos más tardes con una buena acción del capitán Saúl. Pasado los primeros 20′ minutos el Naval pareció despertar del duro mazazo inicial, rozaron el gol en dos buenas ocasiones, la primera tras una mala cesión de Neidercon Diego Barrios, que Alonso estaba a punto de aprovechar, el balón golpeaba en el lateral de la red, minutos después la tendría Edgar, el balón se iba fuera por poco.

En el 31 iba a llegar el tanto de la igualdad del Navalcarnero, falta colgada desde el lateral, y en su intento de despejar el esférico Neiderlo introducía en portería, nada podía hacer Diego Barrios por evitar el tanto ya que el despeje le sorprendía.

Con el empate en el marcador, los de Alfredo Santaelena lejos de venirse abajo, supieron reaccionar muy bien y sobre todo muy rápido, apenas habían pasado 8 minutos de nuevo se iban a poner por delante en el marcador, mano a mano de Rubén Sánchez, que golpea en el guardameta Olmedo, el balón sale muerto a Rubén Mesa, que remataba a portería haciendo inútil el intento de despejar el balón del defensor del Naval que se había colocado bajo palos.

1 a 2 al descanso para los de Sanse

Tras el paso por los vestuarios los visitantes volvería a ver portería y como en la primera mitad golpeaban de nuevo al Naval haciendo el 1-3, jugada personal de Rubén Sánchez, que con mucha clase y sin ponerse nervioso, definía con mucha calidad haciendo inútil la estirada de Olmedo.

Tras este tercer gol, Julián Calero no lo veía claro e introducía dos cambios en su equipo, en busca de un gol que recortara distancias y les acercara en el marcador, pero el Sanse seguía a la suyo, teniendo claro dominio del balón y fruto de ello tendría de nuevo premio, Fer Ruiz quedaba habilitado y sin oposición en banda enviando un centro desde la diestra, al corazón del área donde Rubén Sánchez bajaba el esférico y con un remate ajustado al palo de la portería de Olmedo ponía el 1-4, impresionante el encuentro del delantero sanseroen  el día de hoy, y sobre todo la efectividad del cuadro de Alfredo Santaelena.

El Naval se veía con tres goles por debajo del marcador, pero no tiraba la toalla y seguía intentándolo, Julián Calero quemaba todas sus armas, retiraba del terreno de juego a Manu Jaimez para jugar con defensa de tres. La victoria de los visitantes era un hecho, algo que les hizo relajarse, momento que aprovechó el míster Alfredo Santaelena para dar entrada en el campo primero a Rubén Ramos por Borja Díaz, que recibía una calurosa ovación de la fiel afición sansera hoy desplazada. Poco después se producía también el debut en Segunda División “B” del lateral Bogam que entraba en detrimento del capitán Saúl, y la última sustitución que llenaba de alegría a la afición sansera era la vuelta de Luis Lluch 9 meses después de su grave lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego, el sustituido era el central Bicoro.

Aunque lo intentaron y tuvieron opciones los dos equipos en el último tramo de partido, el único que tuvo acierto seria Cidoncha que se aprovechaba de un mal despeje del central Neider para dentro del área grande a la media vuelta batir a Diego Barrios con un fuerte disparo para poner el definitivo 2-4 en el marcador.

El Naval pudo anotar el tercero, pero Diego Barrios muy bien colocado y muy acertado durante toda la tarde, tapaba muy bien el espacio y con el cuerpo despejaba el balón evitando el 3 del Navalcarnero.

No había tiempo para más, la afición sansera celebraba la victoria en la grada del Mariano González, con los resultados en la jornada de hoy, el Sanse se acuesta como líder del grupo 1º de la Segunda División “B”.

La próxima semana se enfrentarán al C.D. Guijuelo, a las 12:00 horas en el Estadio José Luis de la Hoz –Matapiñonera.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!