La UD Sanse golea a la AD Parla

Gran victoria la conseguida en Matapiñonera por la UD Sanse sobre el Parla. Partido trepidante el que se iba a vivir, en los primeros minutos de partido el respeto entre ambos conjuntos era máximo, quizás algo más valiente se posicionaba el Sanse, que era quien quería llevar la manija del partido y dominaba el balón.

ud sanse

Las ocasiones eran escasas, y no llegaría el primer lanzamiento entre los tres palos hasta el minuto 20 de partido cuando Edgar, del Parla, tiraba raso dentro del área con un disparo flojo que Rafa atrapaba sin complicaciones. Cinco minutos más tarde iba a llegar el primer tanto del partido y que iba a modificar la historia que hasta ahora habíamos presenciado. Lanzamiento de córner, que el portero del Parla no iba acertar a despejar, remataba Seubert de cabeza pegando el balón en el larguero, el rechace le caía a  Fer Ruíz  que remataba de cabeza sin oposición para meterlo dentro de las redes, era el 1-0, en la primera ocasión de gol que tenía el Sanse, la efectividad de los nuestros se hacía latente.

Poco le iba a durar la alegría a los pupilos de Juan Sabas ya que antes de la media hora de encuentro, Viti empataba el partido con otro córner rematado por un compañero suyo y que Rafa paraba a bocajarro. El rechace le caía a los pies a Viti para que rematara dentro de la portería, poniendo el 1-1 en el electrónico.

A raíz del gol del empate del Parla, llegaría la mejor versión del Sanse esta temporada en casa, gracias a las combinaciones rápidas y al fútbol de toque. El  2-1, llegaba obra de Seubert, al aprovechar un córner  puesto de Javi Vicente a la cabeza, el delantero sansero solo tenía que poner la cabeza en el segundo palo.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La UD Sanse dispondría de varias ocasiones claras de gol antes de llegar al tiempo de descanso, incluso un gol anulado a Dome. Quedaban 3 minutos para el tiempo de descanso cuando de nuevo Seuber tras un mal rechace de la defensa parleña, la reventaba desde el punto de penalti, para hacer el 3-1. La afición sansera se estaba divirtiendo viendo un gran partido de fútbol y la mejor versión del Sanse en casa en lo que va de temporada.

Tras el descanso, el Parla se hacía con el balón

Tras el tiempo de descanso, los locales se echaron un poco para atrás, el Parla se hacía claramente  con el balón. La tendría Edgar para acortar distancias en un mano a mano frente a Rafa, que el guardameta sansero sacaría con una gran intervención, gran partido el que quajo el guardameta sansero en la mañana de hoy. Minutos después nada podría hacer el meta sansero, Sopeña hacía el 3-2 empalando un balón desde el punto de penalti. El partido se ponía interesante.

El Parla se había metido en el partido, pero le iba a durar muy poco, la puntilla llegaría en el minuto 64 de partido con un auténtico golazo de Javi de Mesa. El extremo tiró de calidad para regatear al defensor, plantarse frente al portero y batirle de tiro raso, poniendo el 4-2. Aun así el Parla no tiraba la toalla y dispondría de dos grandes ocasiones, que Rafa con dos espectaculares paradas desbarataba los posibles goles.

La puntilla final llegaría en el minuto 69 cuando Alexis que había salido al terreno de juego en sustitución de Javi Vicente y que volvía tras su lesión, Alexis remataba el esférico a gol solo dentro del área, tras una gran jugada de Javi de Mesa.

Con esta victoria la UD Sanse se coloca 8º en la tabla clasificatoria a 1 punto de los puestos de play off y a 4 puntos del líder de la categoría que esta semana es el C.F. Internacional de Madrid.

Nueva cita el domingo que viene a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para enfrentarnos al Real Madrid C.F. “C” antes del parón por las Navidades.           

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]                                                                       

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!