La única película dirigida por Philip Seymour Hoffman en la cartelera del fin de semana

La única película dirigida por Philip Seymour Hoffman en la cartelera del fin de semana. También destacan en los estrenos la película infantil Khumba o la de acción Los Mercenarios 3.

una cita para el verano

LOS MERCENARIOS 3

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SiUBGe_8FoI[/youtube]

Sinopsis: Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks, el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o al menos eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

BELLE

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zSdLt5OpaWU[/youtube]

Sinopsis: ‘Belle’ está basada en la historia real de Dido Elizabeth Belle, la hija mestiza ilegítima de un almirante de la Royal Navy. Criada por su tío abuelo Lord Mansfield y su esposa, el linaje del que procede Belle le ofrece ciertos privilegios, aunque el color de su piel le impida participar plenamente de las tradiciones de su estatus social. Siempre con la duda de si encontrará el amor, Belle se enamora de un joven idealista, hijo de un pastor, empeñado en el cambio. Juntos intentarán cambiar el papel de Lord Mansfield, Presidente de la Corte Suprema, para acabar con la esclavitud en Inglaterra en el siglo XVIII.

 

UNA CITA PARA EL VERANO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KdUdhAHq4kY[/youtube]

Sinopsis: Jack es un conductor de limusinas en Nueva York. Introvertido y recluido en sí mismo. Clyde, su compañero de trabajo, y su esposa Lucy deciden prepararle una cita a ciegas con Connie, una chica tan aislada como él. Mientras Jack y Lucy afianzan su relación, transformándose el uno al otro en el proceso, el matrimonio de Clyde y Lucy comienza a hacer aguas. Una cita para el verano es un cuento sobre el amor, la traición, la amistad y el perdón centrado en dos parejas de gente corriente en Nueva York.

THE LAST DIAMOND

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bNgnkQTOp_g[/youtube]

Sinopsis: Simon es un ladrón que se encuentra en libertad condicional, decide dar el golpe de su vida: pretende robar el ‘Florentín’, un diamante valorado en 40 millones. Julia, una experta en diamantes, contrata a Simon para que la asesore sobre seguridad y así evitar cualquier robo, sin embargo ella no sospecha las intenciones de Simon.

MI AMIGO MR. MORGAN

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BRtKMDRcHLk[/youtube]

Sinopsis: Desde la muerte de su mujer Matthew Morgan (Michael Cain) ha perdido las ganas de vivir, sin embargo un día una extraña llamada Paulina (Clémence Poésy) le ayuda en el autobús tras una caída, tropezando de nuevo con la felicidad. Desarmado por la vitalidad y el optimismo inquebrantable de la joven, el tranquilo maestro de filosofía deja de ser profesor para convertirse en alumno de la vida. Durante sus paseos diarios por la ciudad de París, la extraña pareja explorará los tesoros de la amistad, el confort de la compañía, el sabor del romance y el significado de la familia. Historia agridulce de un solitario viudo americano en París que aprende lo que es amar otra vez, tras el encuentro casual con una mujer joven, bella y vibrante. A pesar de que pasan juntos un tiempo muy breve, su encuentro les cambiará la vida para siempre.

 

KHUMBA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f_Ha4AGn0W4[/youtube]

SinopsisEn la vida para Khumba no todo es blanco o negro. Khumba es una cebra joven nacida sólo con rayas en la mitad de su cuerpo. Cuando su manada supersticiosa le culpa por la repentina sequía que afecta a la tierra, Khumba se une un descarado ñu y un extravagante avestruz para encontrar el legendario manantial donde consiguieron sus rayas las primeras cebras. En su intrépida búsqueda por el desierto del Gran Karoo, Khumba se encuentra con toda una serie de personajes poco convencionales y se enfrenta a un tiránico leopardo en una batalla épica para conseguir sus rayas.

GUARDIANES DE LA GALAXIA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F60FZKt_36s[/youtube]

Sinopsis: Peter Quill, un osado aventurero, se convierte en objetivo de Ronan, un codicioso villano, al robar una misteriosa esfera. Para poder escapar de las garras de Ronan nuestro aventurero se ve obligado a reunir un grupo compuesto por inadaptados interestelares: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Así pues este grupo de ex-presidiarios, liderados por el piloto estadounidense Quill, se verá envuelto en una odisea para derrotar a la extraña amenaza extraterrestre que supone una gran peligro para la humanidad. Película basada en un conocido cómic de Marvel, dirigida por James Gunn, con un reparto compuesto por actores como Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace y Benicio Del Toro, entre otros.

 

GABRIELLE

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eiomZWApWZk[/youtube]

Sinopsis: Gabrielle es una joven con Síndrome de Williams. Tiene una contagiosa alegría de vivir y un talento musical excepcional. Desde que conoció a su novio Martín en el centro de ocio donde se encuentran los miembros del coro, han sido inseparables. Pero debido a que son «diferentes» sus familiares están temerosos de su relación. Gabrielle hace todo lo posible para ganar su independencia pero tendrá que enfrentarse a los prejuicios de otras personas, así como a sus propias limitaciones, con la esperanza de vivir un amor muy lejos de lo «corriente».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!