La Unión Deportiva de Tres Cantos presenta a sus nuevos fichajes para esta temporada

El Unión Deportiva Tres Cantos, comienza una nueva temporada con nuevos objetivos, tras los ascensos, la pasada temporada, del Femenino A, a Primera División Nacional, del Femenino B, a categoría Preferente y Alevín, a Primera, y el título liguero del Prebenjamín.

En esta nueva temporada, que da su pistoletazo de salida el próximo día 15 de Septiembre con el inicio oficial de las ligas de los equipos Femeninos Seniors, Aficionados y Juveniles, el club se propone dar un paso adelante con objetivos más ambiciosos, tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

La Unión Deportiva Tres Cantos abre sus horizontes con la Sección Femenina de Fútbol Sala, inscribiendo un equipo senior en liga federada.

Nuevos fichajes


Silvia Peñalver se une al proyecto tricantino esta temporada en el Femenino A. Procedente del Atlético de Madrid, nos aportará más seguridad en la línea defensiva.

Jorge Serrano, centrocampista ofensivo procedente del «7 Picos» se incorpora al primer equipo masculino de la Unión DeportivaTres Cantos para demostrar calidad, coraje y juego aéreo. Sin duda es uno de los grandes fichajes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!