Google+

La Unión Deportiva de Tres Cantos presenta a sus nuevos fichajes para esta temporada

El Unión Deportiva Tres Cantos, comienza una nueva temporada con nuevos objetivos, tras los ascensos, la pasada temporada, del Femenino A, a Primera División Nacional, del Femenino B, a categoría Preferente y Alevín, a Primera, y el título liguero del Prebenjamín.

En esta nueva temporada, que da su pistoletazo de salida el próximo día 15 de Septiembre con el inicio oficial de las ligas de los equipos Femeninos Seniors, Aficionados y Juveniles, el club se propone dar un paso adelante con objetivos más ambiciosos, tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

La Unión Deportiva Tres Cantos abre sus horizontes con la Sección Femenina de Fútbol Sala, inscribiendo un equipo senior en liga federada.

Nuevos fichajes

Silvia Peñalver se une al proyecto tricantino esta temporada en el Femenino A. Procedente del Atlético de Madrid, nos aportará más seguridad en la línea defensiva.

Jorge Serrano, centrocampista ofensivo procedente del «7 Picos» se incorpora al primer equipo masculino de la Unión DeportivaTres Cantos para demostrar calidad, coraje y juego aéreo. Sin duda es uno de los grandes fichajes.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en