La Universidad Europea de Madrid ofrece 6 becas para vecinos de Alcobendas

El próximo curso 2017/2018, los vecinos de Alcobendas van a poder optar a varias becas para estudiar en la Universidad Europea de Madrid, gracias al convenio firmado en este mes de julio entre el Ayuntamiento y dicha Universidad.

Son cinco becas dirigidas a personas empadronadas en Alcobendas para cursar alguna de las titulaciones que la Universidad imparte en su campus de Alcobendas (Ingeniería Informática, Ingeniería Matemática-Data Science, Marketing, ADE, Derecho y Relaciones Internacionales).

También ofrece, para personas empadronadas en Alcobendas, una beca para cursar alguno de los Ciclos Formativos de Grado Superior que da en nuestra ciudad (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos; Marketing y Publicidad; Comercio Internacional; y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales).

Los requisitos para poder acceder a estas becas podrán consultarse en la web de la Universidad (www.universidadeuropea.es) y las solicitudes se pueden presentar en la sede del campus de Alcobendas (Avenida de Fernando Alonso, 8; teléfono 91 740 72 72), hasta las 14 h del 30 de agosto.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!