Google+

La Universidad Europea de Madrid ofrece 6 becas para vecinos de Alcobendas

El próximo curso 2017/2018, los vecinos de Alcobendas van a poder optar a varias becas para estudiar en la Universidad Europea de Madrid, gracias al convenio firmado en este mes de julio entre el Ayuntamiento y dicha Universidad.

Son cinco becas dirigidas a personas empadronadas en Alcobendas para cursar alguna de las titulaciones que la Universidad imparte en su campus de Alcobendas (Ingeniería Informática, Ingeniería Matemática-Data Science, Marketing, ADE, Derecho y Relaciones Internacionales).

También ofrece, para personas empadronadas en Alcobendas, una beca para cursar alguno de los Ciclos Formativos de Grado Superior que da en nuestra ciudad (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos; Marketing y Publicidad; Comercio Internacional; y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales).

Los requisitos para poder acceder a estas becas podrán consultarse en la web de la Universidad (www.universidadeuropea.es) y las solicitudes se pueden presentar en la sede del campus de Alcobendas (Avenida de Fernando Alonso, 8; teléfono 91 740 72 72), hasta las 14 h del 30 de agosto.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623