Google+

La Universidad Popular de Alcobendas acoge la exposición ‘Lutero y su mundo’ sobre sus objetivos políticos

La Universidad Popular Miguel Delibes acoge del 3 al 27 de abril esta exposición

El 31 de octubre de 2017 se cumplieron 500 años de la mítica clavada de las 95 tesis de Lutero en la puerta de la iglesia de Wittenberg, fecha simbólica que dividió a Europa en dos partes: una protestante y otra católica. Y sigue dividida.

Por este motivo, la Universidad Popular Miguel Delibes acoge del 3 al 27 de abril la exposición ‘Lutero y su mundo’, con reproducciones y grabados y que se centra, fundamentalmente, en la vertiente política e histórica de Martín Lutero.

‘Imperiofobia y la leyenda negra’

El objetivo de la muestra es destacar cuáles fueron los objetivos políticos que perseguía, quiénes le apoyaron y los medios que se utilizaron para vencerle. Coincidiendo con la inauguración, el mismo martes 3 de abril, a las 18:30 horas, y también en la Universidad Popular Miguel Delibes, la profesora María Elvira Roca Barea impartirá una conferencia basada en su libro ‘Imperiofobia y la leyenda negra’.

La muestra estará abierta al público de lunes a viernes, de 9 a 20 horas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623