Google+

‘La valentía’, la comedia disparatada y surrealista que te ofrece el TACA este fin de semana

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas te invita a disfrutar de la ‘La valentía’, una comedia disparatada y surrealista el sábado 6 de abril a las 20:00 horas.

Una pareja de hermanas heredan la vieja casa familiar donde pasaban su infancia. La casa está plagada de recuerdos para ellas y por eso una de las hermanas quiere conservarla, a pesar de que ahora una autopista pasa a solo 5 metros de la entrada. La otra hermana quiere venderla y, con el fin de convencer a su hermana, contratará a unos profesionales para hacerla salir de la casa. Pero estos recién llegados no serán los únicos seres que habitarán la casa. La diversión está servida…

Alfredo Sanzol escribe una comedia disparatada y surrealista que evoca a las películas americanas de los años 40 y también a autores españoles de comedias muy locas como Jardiel Poncela. Vuelve Sanzol a Alcobendas para contarnos una historia de fantasmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en