La viceconsejera de la Comunidad de Madrid visitó la sede del PP de Tres Cantos para charlar con los afiliados

La viceconsejera de Justicia y Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó ayer la sede del PP de Tres Cantos para charlar con los afiliados y simpatizantes y escuchar sus propuestas para “un Partido Popular abierto y heterogéneo, unido por la ilusión por España”, según apuntó Díaz Ayuso.

La viceconsejera hizo un profundo análisis de la situación política actual en nuestro país y señaló las dificultades que el Partido Popular se está encontrando “para quitarse de encima la mancha que han dejado aquellos que se han aprovechado del partido, sus militantes y sus cargos para llevarse por delante el trabajo honesto de todo un partido. Siento auténtica vergüenza e indignación” y deseó que “la justicia actúe con todos ellos y la verdad prevalezca”.

Acercamiento al ciudadano

Licenciada en Periodismo y experta en redes sociales, aseguró que “la responsabilidad de gestión tiene un mensaje más difícil de lanzar (porque se topa con la realidad de las cifras) y de ser recibido de igual manera que otros discursos más atractivos, que apelan a lo sentimental”.

Isabel Díaz Ayuso también puso el acento en la importancia de hacer autocrítica y la necesidad de “acercarnos a los ciudadanos, de hablar y dialogar con ellos. Tenemos que recuperar la capacidad de ilusionarles de nuevo”.

Por su parte, el Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, recordó que “nuestra sede está abierta a todos los vecinos, queremos que sea un punto de debate y análisis de nuevas ideas y proyectos, siempre con un objetivo común: el interés por seguir avanzando y mejorando nuestra ciudad”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!