Google+

La XLI Carrera del Pavo​ en Colmenar, un clásico de la Navidad deportiva

Colmenar Viejo celebrará el día 24 de diciembre su XLI Carrera del Pavo, prueba deportiva casi obligatoria para todos los aficionados al ciclismo. Se trata de la Carrera de Pavo más antigua de la Comunidad de Madrid y la única que se celebra en Nochebuena.

carrera

Organizada por el Club Ciclista Colmenar en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, la carrera contará este año con la participación de alrededor de 120 ciclistas, tanto aficionados como profesionales, y tendrá como punto de salida y llegada la explanada de la Plaza de Toros.

El recorrido partirá de la Avenida de los Toros (junto a la explanada de la Plaza de Toros) y continúa por la Avenida de Remedios hasta la altura de la C/Isla del Rey, lugar en el que los corredores harán un giro de 180o para volver por el lateral de la Avenida de Remedios hasta el Canto de la Virgen. De allí a la C/ Isla Lanzarote y posteriormente a la C/ del Cerrillo, C/ de los Encierros, C/ Prado de las Adelfillas y, por último, de nuevo a la Avenida de los Toros. En total, cerca de 3 km.

La carrera constará de dos mangas: la primera de ellas, ‘A’, dirigida a los Master y Féminas, saldrá a las 10:15 h y dará 10 vueltas al circuito anteriormente mencionado. La segunda manga, ‘B’, en la que participarán los corredores de las categorías Sub-23, Élite y Profesionales, saldrá a las 11:30 h. y también dará 10 vueltas al mismo circuito.

En cuanto a los premios, el ganador absoluto de cada manga se llevará un pavo; el 1o de cada categoría, un lote de paletilla, vino y embutidos; y el 2º y 3º de cada categoría, cestas de navideñas.

Durante la celebración de este evento deportivo, la Policía Local cortará al tráfico las vías públicas por las que transcurre momentos antes del paso de los ciclistas.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en