La XXI Muestra Local de Teatro de Alcobendas cuenta con la participación de 17 grupos de teatro aficionado

Con la puesta en escena de Amigos a pesar de todo, de Teatro del Otro día arranca este fin de semana la Muestra Local de Teatro de Alcobendas que comienza su tercera década.

Teatro del otro día

La cita será mañana viernes, 26 de octubre, a las 20 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias (3,50 euros). La Muestra, que cuenta con la participación de diecisiete grupos de teatro aficionado de Alcobendas, se prolongará hasta el 5 de diciembre.

Ensayos y encuentros con el público

El sábado 27, por la mañana, a las 12 h, en la plaza exterior de Espacio Miguel Delibes, tendrá lugar un ensayo al aire libre de alguna de las partes de la obra El Inspector seguido de un encuentro con el público.

Se trata de una pincelada, en forma de adelanto, del espectáculo que pondrá en escena la Asociación Teatral y Cultural Túngele el viernes 9 de noviembre. También este sábado 27, a las 20 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias, la Asociación Cultural Cine Invisible representará Asesinato a escena.

La mudanza de una casa y el coche cama de un tren albergarán las dos historias que componen este espectáculo de comedia negra, original y fresca. Las entradas cuestan 3,50 euros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!