La Zona Azul gratuita de Tres Cantos ya se aplica en la Avenida de Colmenar

Ayer. lunes 5 de noviembre entró en vigor la Zona Azul en la Avenida de Colmenar Viejo, que tiene como objetivo facilitar la rotación de vehículos y favorecer el aparcamiento en esta zona comercial del municipio.

De esta forma se permitirá el aparcamiento gratuito por un tiempo limitado de dos horas, entre las 9 de la mañana y las 20 horas los días laborables y los sábados entre las 10 y las 14 horas.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que “el Gobierno Municipal ha atendido una demanda tradicional de los comerciantes y empresarios de Tres Cantos que pedían que se facilitase de manera equitativa el uso de un bien escaso como es el espacio de aparcamiento”.

El 20% de las plazas de esta avenida son Zona Azul

Por su parte Javier Juárez, concejal de Servicios a la Ciudad ha asegurado que “las plazas seleccionadas para la Zona Azul son un 20% de las que dispone la Avenida de Colmenar y se encuentran situadas frente al mercado del Zoco y las oficinas de los bancos, que son las que más utilizan los tricantinos para hacer sus compras”.

La zona estará regulada por la Policía Local, que pasará con un aparato lector de matrículas cada dos horas, para comprobar que los propietarios de los vehículos cumplen con el horario de limitación del estacionamiento.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!