La zona norte de Madrid se prepara para Halloween con actividades terroríficas

Llega la noche más terrorífica del año, Halloween este miércoles 31 de octubre y en la zona norte no desaprovechan la oportunidad de celebrar una buena fiesta, para que lo pases de miedo. Nosotros hemos hecho una selección de lo mejor de cada municipio. ¿Te apuntas?

Alcobendas

¿Deseando que llegue Halloween? ¿Contando los días para una noche terrorífica? Si quieres pasar mucho miedo, te invitamos a un Halloween diferente, el sábado 2 de noviembre en Imagina.
La asociación MayusAtacados propone vivir en directo algunas de las leyendas asociadas al más allá, o a las artes oscuras… que nos harán sentir emociones intensas y escalofriantes.

La cita es en Imagina, entre las 20 h y la medianoche. Dirigido a jóvenes de 16 a 30 años.

LA AGENDA HALLOWEEN 2019 de la Zona Norte de Madrid

LA AGENDA HALLOWEEN de la Zona Norte de Madrid. Alcobendas, Sanse, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Algete. Soto del Real, Alalpardo…. #Halloween .

Publicada por Cronica Norte en Jueves, 24 de octubre de 2019

Ha aparecido un extraño mensaje en los alrededores de la Universidad Popular. La autora de este es una bruja que quiere que en Aventurarte resolvamos una serie de pruebas y misterios que ha preparado para ellos. Si lo resuelven todo, la bruja ha asegurado que habrá una recompensa por lograrlo.
Si te gusta resolver enigmas y crees que puedes ayudar a resolver este
¡Te esperamos en el Espacio Miguel Delibes!

© Eyesplash

Sanse

Se acerca la noche de Halloween y en el Centro Joven Sanse ya están preparando todo para pasar una noche terroríficamente divertida.

Esta semana, en el Espacio Abierto, puedes colaborar en la preparación de nuestro «Pasaje del Terror» y aportar tus ideas para que esa noche sea aún más divertida.

La noche del 31 de octubre contarán con photocall, chupitos sangriento, cajas sorpresa…

Prueba el suero MIED94 CJS y supera tus miedos.

Si tienes entre 14 y 30 años te esperamos de 22 a 01h. A partir de las 00h podrán acceder personas mayores de 30 años.

Tres Cantos

Tras el éxito de años anteriores, Tres Cantos volverá a tener tres tipos de eventos gratuitos adaptadas a todas las edades.

PEQUE HALLOWEEN en el Polideportivo La Luz para público infantil de hasta 12 años y con horario de 17:30 a 21:30 horas. Habrá hinchables, talleres, títeres, pasaje del terror, palomitas…etc. ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

PASAJE DEL TERROR en la Casa de la Juventud para chicos y chicas mayores de 11 años. Además tendrán más actividades para que disfrutéis toda la tarde por aquí en horario de 19:00 a 22:00 horas.

FIESTA HALLOWEEN en el Recinto Ferial con música y Djs de 22:00 a 5:00 horas. Para acceder a esta fiesta, las personas empadronadas en Tres Cantos, podrán reservar la entrada previamente en el CIJ de la Casa de la Juventud en persona. El periodo de reserva será del 14 al 18 de octubre en nuestro horario de atención al público de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. AFORO LIMITADO, CÓMO CONSIGO MI ENTRADA.

TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS.

© Pedro Ferreira

Colmenar Viejo

A pocos días de Halloween, la Casa de la Juventud ha programado unas ‘Jornadas del Terror’ que contarán con el tradicional pasaje del terror el miércoles 31 de octubre de 17:00h a 21:00h para mayores de 8 años.

Algete

Alalpardo

En la fiesta monstruosa en patines habrá juegos, maquillaje, malabares y disfraces.

Será el 29 de octubre de 16:30 a 18:30 en el Colegio Ramón Linacero.

Para apuntarte, llama al Club de Patinaje SkateDance la 626380460

Se realizarán 2 concursos a través de INSTAGRAM – CONCURSO DE DISFRACES Y CONCURSO DE CALABAZAS DECORADAS –

El ganador de cada concurso recibirá 2 entradas de día completo a PARQUE WARNER para el día 3 de noviembre de 2019.

Para participar en el CONCURSO DE DISFRACES, hay que hacer una foto en la Fiesta con DJ de la Casa de la Cultura de Alalpardo, subirla a INSTAGRAM, etiquetar al Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, seguir su página y utilizar el hashtag #HalloweenVA19. Quien más LIKES obtenga será el ganador.

Para participar en el CONCURSO DE CALABAZAS DECORADAS se deberá entregar el día 30 de octubre la calabaza en el Ayuntamiento. El mismo día de la fiesta se llevarán al teatro de la Casa de Cultura donde quedarán expuestas, se realizará una foto de cada una de ellas y se subirán a la cuenta de INSTAGRAM del Ayuntamiento. La que más LIKES obtenga será la ganadora.

Los participantes que no cumplan con todos los requisitos para participar no serán tomados en cuenta para ganadores del premio.

Soto del Real

PASAJE DEL TERROR (A partir de 6 años)

31 de octubre en la Casa de la juventud

17:00 a las 18:00 h, pase para los más pequeños (6 a 11 años). Niños acompañados de un adulto.

18:00 h, pase a partir de 12 años.

El Molar

Halloween en El Molar
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!