Las 5 operaciones estéticas más comunes

Según explica a Infosalus el doctor Miguel Chamosa, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), en lo que se refiere a las operaciones faciales de estética hay que tener en cuenta que la población tiene cada vez más edad y que en las últimas dos décadas la tendencia a cuidar del aspecto físico ha llevado a que cada vez más hombres se sometan a estas intervenciones.

inyección botox hombre

La cirugía facial constituye el ámbito de las intervenciones en estética que se lleva la mayor parte del pastel, con un 41,6% del total de las practicadas. En cuanto a géneros, un 57,2% de los hombres cuando requieren una intervención estética lo hacen en el ámbito facial, un porcentaje que se reduce al 41,1% en las mujeres.

Dentro de esta categoría, la cirugía de los párpados y de la nariz son las mas comunes, y estos tipos además están en tercer y cuarto lugar del total de operaciones de cirugía estética tras la liposucción y el aumento de mamas. Les siguen en esta clasificación cirugía de las orejas, lifting facial y dermoabrasión.

El doctor Chamosa explica que la operación de párpados siempre ha sido de las más pedidas tanto entre mujeres como entre los hombres y que en la configuración de esta zona de la cara existe un importante componente hereditario, además de ser un rasgo que avejenta en gran medida.

Fuente Europa Press- Infosalus

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!