Las 7ª Jornadas de Empleo y Emprendimiento otra locomotora más del empleo en Alcobendas

Más de medio centenar de puestos de trabajo ofrecen las empresas de Alcobendas que van a participar en las 7ª Jornadas de Empleo y Emprendimiento, organizadas por el Ayuntamiento y que tendrán lugar del 30 de mayo al 1 de junio.

Las empresas participantes son Eroski, Emergia Contact Center, Gerosol Asistencia, Interbús, Inmobiliaria Primer Nivel, Clece, Seringlobal Servicios, MGS Seguros y Reaseguros, Invoin Consulting, Caser Residencial, Bureau Veritas, Inserta, Grupo Cobendai, Grupo Workandlife, Hipogest Iberia, Grupo Eulen, Dicoro, Grupo VIP’S, Indra BPO, Carrefour y Mc Donalds.

Estas empresas realizarán entrevistas de trabajo a candidatos previamente seleccionados por los técnicos de Empleo entre las personas inscritas en la Bolsa de Empleo Municipal que se ajusten a los perfiles que solicitan. Los candidatos preseleccionados ya están recibiendo por correo electrónico las instrucciones para presentarse el 30 de mayo a las entrevistas. El programa incluye diversas ponencias de entrada libre, talleres y sesiones, que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes:

Ponencias del miércoles 30 de mayo

10:30 h. Competencias digitales para personas irremplazables e insustituibles por robots, a cargo de Carlos Guardiola.

11:15 h. Redescubriendo el talento sénior, por María José Valdivieso y Miguel López, de PLUS 40 (dirigida a mayores de 45 años).

12 h. Claves para mantener una energía positiva en tu búsqueda de empleo, impartida por Carmen Fernández, de EnPiezasCoaching.

12:45 h. Empléate: ¿aún no conoces tu marca personal?, con Alicia Vázquez Morán, de Talent Center Grupo ADECCO.

Ponencias del jueves 31 de mayo

9:30 h. Conoce las ayudas de la Comunidad de Madrid para emprendedores, a cargo de Atilio Guerrero, técnico de la Comunidad de Madrid.

10:15 h. Ser autónomo o montar una empresa: te damos las claves del éxito, por Manuel Bazán, CEO y fundador de AB Group.

11 h. El Networking como herramienta de venta para emprendedores, a cargo de José Rico, CEO y fundador de KCN Kairo Club de Negocios .

12 h. Dinámica rápida de técnicas de Networking como herramienta de venta. Cada emprendedor conseguirá un mínimo de 20 contactos profesionales y empresariales que le puedan ayudar en su proyecto. Inscripción: en emprendealcobendas.org.

Viernes 1 de junio (en el Ayuntamiento de Alcobendas. Plaza Mayor s/n) Sesión de asesoramiento a emprendedores. Inscripción: en emprendealcobendas.org.

Viernes 1 de junio, en el Centro de Empresas Municipal (c/. Ramón y Cajal, 5)

10 h. Taller del Club de Empleo: Elevator peach. Inscripciones: en el correo electrónico fomentodelempleo@alcobendas.org.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!