Google+

Las asociaciones y entidades deportivas de Tres Cantos ya pueden solicitar las ayudas municipales

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases de la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas locales, por las que el Consistorio destinará, a través de la Concejalía de Deportes, 300.000 euros en ayudas para la promoción del deporte en el municipio.

entidades deportivas

Unas subvenciones que se han visto incrementadas en un 7,14%, respecto a la convocatoria anterior y que podrán ser solicitadas por las asociaciones y entidades deportivas del municipio que estén inscritas tanto en el Registro de la Comunidad de Madrid como en el de Tres Cantos, antes de 2016.

De la cantidad total de 300.000 euros se destinarán 275.000 al pago de los gastos federativos y 25.000 a los gastos de personal técnico durante la temporada 2018-2019

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el Portal de Transparencia, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento: https//sede.trescantos.es y en la web municipal www.trescantos.es y se podrán solicitar telemáticamente hasta el próximo día 11 de diciembre, incluido.

Fomento del deporte tricantino

El alcalde, Jesús Moreno, ha querido felicitar “a todas las entidades deportivas del municipio por su gran labor en el fomento del deporte” y ha reiterado la “apuesta de este Equipo de Gobierno por el deporte local”.

El pasado año se vieron beneficiados, con 280.000 euros, 25 clubes y asociaciones que destinaron buena parte de sus partidas a la organización de eventos y campeonatos a lo largo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en