Google+

Las autoras de ‘Fibromialgia, mi gran amiga’ presentan su libro en Algete este viernes

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Algete abre sus puertas a Ana María Collino y Begoña Rivero, autoras del libro ‘Fibromialgia, mi gran amiga’ el viernes 8 de noviembre a las 20:00 horas.

Fibromialgia mi gran amiga

Este libro está escrito desde la experiencia a la hora de enfrentarme a la FIBROMIALGIA, así como de otras personas y profesionales que han tenido que ver con esa experiencia y que han querido colaborar generosamente en él. La razón de ser de este proyecto conjunto es que pueda valer a quienes transitan por el mismo proceso de esta enfermedad, aportar luz, ganas de trabajar, impulso de cambiar y, sobre todo, dar un poco de esperanza a los que padecen fibromialgia.

Ante la FIBROMIALGIA, la actitud que tengamos va a determinar de forma importante nuestro día a día, nuestra vida social y cotidiana. Si bien hay muchas veces que no se puede curar, también es verdad que se puede sanar la actitud para estar en armonía y afrontar el dolor con valentía, fuerza y dignidad.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en