Las autoras de ‘Fibromialgia, mi gran amiga’ presentan su libro en Algete este viernes

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Algete abre sus puertas a Ana María Collino y Begoña Rivero, autoras del libro ‘Fibromialgia, mi gran amiga’ el viernes 8 de noviembre a las 20:00 horas.

Fibromialgia mi gran amiga

Este libro está escrito desde la experiencia a la hora de enfrentarme a la FIBROMIALGIA, así como de otras personas y profesionales que han tenido que ver con esa experiencia y que han querido colaborar generosamente en él. La razón de ser de este proyecto conjunto es que pueda valer a quienes transitan por el mismo proceso de esta enfermedad, aportar luz, ganas de trabajar, impulso de cambiar y, sobre todo, dar un poco de esperanza a los que padecen fibromialgia.

Ante la FIBROMIALGIA, la actitud que tengamos va a determinar de forma importante nuestro día a día, nuestra vida social y cotidiana. Si bien hay muchas veces que no se puede curar, también es verdad que se puede sanar la actitud para estar en armonía y afrontar el dolor con valentía, fuerza y dignidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!