Google+

Las aventuras de Pinocho llegan a Alcobendas en un musical para las familias

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas recibe al elenco de ‘Pinocho, un musical para soñar’ el sábado 6 de octubre de 2018 a las 18:00 horas.

Trencadís Produccions se ha ganado un sólido prestigio en el teatro musical familiar gracias a sus cuidadas producciones de gran formato como Merlín, un musical de leyenda y Aladín, un musical genial, que ya tuvimos en Alcobendas en las últimas temporadas.

Ahora traen a Alcobendas su versión de Pinocho, el célebre personaje de Collodi que se ha hecho universal como representación de la curiosidad infantil y de la lucha entre las fuerzas del deber y las distracciones en forma de tentaciones.

Trencadís Produccions presenta el cuento, con las ya conocidas aventuras de la marioneta de madera, envuelto en un ambiente sonoro y colorido, con una partitura original y voces en directo.

Un espectáculo apto para todas las edades que marca el comienzo de nuestra temporada teatral.

Más información en www.trencadisproduccions.com

Dirección: José Tomàs Chàfer
Intérpretes: Rubén Felis, Ángel Crespo, María Muñoz, Fran de la Torre y María
Zamora.
Texto y letras: Josep Mollà
Música original: Francis J.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623