Google+

Las ayudas para libros de texto y material escolar de Sanse podrán solicitarse hasta el 16 de diciembre

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Concejalía de Educación, concederá ayudas por valor de 100.000 euros para la adquisición de libros de texto y material escolar de segundo ciclo de Educación Infantil, Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio para el curso 2019/20.

material escolar

Con estas ayudas, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes avanza un paso más a favor de la igualdad social durante su ciclo educativo, de tal modo que las oportunidades sean las mismas para cada ciudadano de este municipio, con independencia de su realidad socioeconómica.

Solicitud de las ayudas

Las fechas para solicitar estas ayudas (comprendidas, en principio, del 1 al 16 de diciembre de 2019), así como la puesta en marcha de las mismas, estarán condicionadas al informe favorable preceptivo de la Comunidad de Madrid y a su publicación correspondiente en los boletines oficiales.
Las bases de estas ayudas y el formulario de solicitud se pueden consultar y descargar de la web municipal en el apartado de ‘Servicios Municipales, Educación’. Las fechas definitivas para presentar la solicitud se comunicarán a través de la web municipal y de los tablones de anuncio del Ayuntamiento.

“Desde el Ayuntamiento de Sanse estamos convencidos de que las políticas públicas pueden obrar un cambio radical en los sistemas educativos si existe la voluntad política y los recursos necesarios”, avanza Andrés García-Caro (PSOE), concejal de Educación. “La educación, como derecho de todos”, continúa, “es una importantísima baza de nuestras sociedades para lograr la igualdad de oportunidades, un estadio desde el que se integra y se acerca a todos los alumnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en