Google+

Las bibliotecas de Sanse invitan a los niños a participar en el ‘Concurso de dibujo infantil carta a los Reyes Magos’

Las Bibliotecas Municipales de San Sebastián de los Reyes convocan la décimo novena edición del tradicional concurso de dibujo infantil ‘Carta a los Reyes Magos’, en el que puede participar toda la población infantil menor de 13 años con el tema ‘Los Reyes Magos y los libros’.


Los dibujos, debidamente identificados, podrán entregarse en cualquiera de las Bibliotecas Municipales, del 19 de noviembre al 12 de diciembre; el dibujo ganador, que ilustrará la “Carta a los Reyes Magos” del año próximo se dará a conocer el miércoles 19 de diciembre, en la Biblioteca Marcos Ana, a las 18:00 horas, en la fiesta de entrega de premios, tras la actuación de Fernando Saldaña.

Premio para el ganador

El diseño ganador recibirá un diploma y un lote de libros adecuados a su edad y los 10 dibujos finalistas serán premiados con un diploma y un libro.

• Biblioteca Marcos Ana: Plaza de Andrés Caballero, 2. TEL. 912616480.
• Biblioteca Claudio Rodríguez: c/ Maximiliano Puerro, s/n. TEL. 916540572.
• Biblioteca Plaza de la Iglesia: Plaza de la Iglesia, 4. TEL: 916597135.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en