Las bibliotecas de Tres Cantos adaptan sus horarios con motivo de los exámenes

Desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero se inicia el horario especial de exámenes, en las Bibliotecas Municipales, para atender la demanda de los estudiantes. Los estudiantes contarán con 352 puestos de estudios para preparar sus exámenes.

biblioteca_1024

Coincidiendo con el período de exámenes, hasta el domingo 31 de enero, las Bibliotecas Municipales amplían su horario.

De esta forma, la sala de Estudios y la Sala General de la Lope de Vega permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 10 a 2 de la madrugada y sábados, domingos y festivos, de 10 a 14 horas y de 15 a 02 horas.

Por su parte, la Sala de Adultos de la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid lo hará durante la semana de 16.30 a 21 horas y los sábados y domingos de 10 a 12 de la noche.

“Los estudiantes tricantinos además de contar con un horario ampliado para preparar sus exámenes, también dispondrán de más espacio para estudiar, con 272 puestos, todos los que hay en la Sala de Estudio y la Sala General de la Lope de Vega y los 80 de la Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid”, según Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos.

En cuanto al horario especial de Navidad, los días 28, 29 y 30 de diciembre y 4 y 5 de enero, la Sala Infantil de la Biblioteca Lope de Vega abrirá de 10 a 14 y de 16.30 a 20 horas. Los festivos 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, toda la Biblioteca permanecerá cerrada.

La Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid cerrará los festivos: 8, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!