Las bibliotecas de Tres Cantos amplían el plazo de devolución máximo a 45 días durante el verano

Hasta el 20 de agosto las bibliotecas municipales de Tres Cantos doblan el número de préstamo de libros, hasta seis ejemplares. Asimismo, para que los lectores puedan disfrutar de los libros prestados durante más tiempo y llevárselos a su lugar de vacaciones con total tranquilidad, en este periodo, el plazo de préstamo pasa de treinta a cuarenta y cinco días para los libros y de siete a quince días para el material audiovisual (cd audios y dvds).

“El verano es tiempo de descanso, de ocio, de vacaciones y de disfrutar de aquellas lecturas para las que no hemos tenido el resto del año. Sin duda, es tiempo de leer y es lo que se pretende fomentar desde las Bibliotecas Municipales, que ofrecen diferentes iniciativas para que los lectores de todas las edades disfruten de un buen libro”, ha señalado la concejal de Cultura Elisa Lidia Miguel.

“La Ola de verano 2019” es una selección de libros actuales destinada a niños de 3 a 12 años, separada por edades, para que nadie se quede sin saber qué leer en estas vacaciones.

Se puede consultar en:

https://www.bibliotecaspublicas.es/generico/previsualizar.jsp?HEAarchivo=guias&IDSW=241&idsec=31&pw=0

“Summerbooks”, reúne las recomendaciones de las Bibliotecas de Tres Cantos para tres edades: +12, +14 y +16. La versión issuu aporta enlaces para orientar en la elección de las lecturas: booktrailler, vídeoreseña (canales de booktubers), enlace al e-book a través de la plataforma eBiblio Madrid… en https://www.bibliotecaspublicas.es/trescantos/seccont_131836.htm

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!