Google+

Las calles de Alcobendas se llenarán de música y danza

Sacar la música y la danza de las paredes de los espacios habituales. Liberarla; inundar la calle de notas, melodías y danzas de distintos lugares y estilos; facilitar que los vecinos salgan de sus casas y se encuentren con la música casi sin esperarlo…

Un año más, La Música Conquista las calles… de Alcobendas. Será del 8 de junio al 7 de julio y si el año pasado fueron más de 14.000 las personas que disfrutaron de esta iniciativa, este año el objetivo es superar esta cifra.

Un mes completo de melodías

Será un mes completo (ocho días más que la anterior edición) durante el cual los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza mostrarán a través de sus distintas agrupaciones lo mucho y bueno que hacen durante el curso.

También habrá actuaciones de artistas con estilos diferentes que enriquecerán el programa (folclore, rap, djs, etc). Conoceremos nuevas disciplinas como el soundpainting (un lenguaje de señas para la composición multidisciplinaria en vivo) que el año que viene se impartirá en la Escuela y, fundamental, son los espacios a los que llegará la música, los habituales y los que no lo son tanto: el skate park, la Plaza de las Fuentes, el Paseo de Fuente Lucha, la Plaza de los Juegos Reunidos, La Campana de la Paz…

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623