Las cámaras Smart 3.0 de Samsung llegan a España

Las cámaras Smart 3.0 de Samsung llegan a España. Samsung Electronics ha presentado la nueva gamas de cámaras conectadas ‘Smart 3.0’ en Madrid. De esta forma, se incorporan nuevos modelos a las familias NX, Galaxy Camera, y WB, que tienen como novedades su diseño cuidado, la conectividad, la rapidez de disparo y la facilidad de uso.

NX30 SAMSUNG CAMERA
Samsung NX30

Parte del éxito de Samsung como líder en el mercado de Smart Cameras, se debe a la a la incorporación de las tecnologías más avanzadas, tales como Wi-Fi y NFC que ofrecen una  total conectividad. Por su parte, Tag&Go permite a los usuarios compartir sus recuerdos de forma instantánea y sencilla haciendo posible la convergencia entre  sus Smart Cameras 3.0, smartphones y  tabletas habilitadas con NFC.

Además, MobileLink permite la transferencia de una imagen o un vídeo a un smartphone o tablet compatible con NFC con sólo tocar los dos dispositivos entre sí sin ninguna otra configuración necesaria con lo que la convergencia entre dispositivos es total.

Galaxy Camera 2

Galaxy Camera 2 es una cámara de alto rendimiento, capaz de producir imágenes incomparables que cuenta además con una vida de baterías prolongada (200mAh). Su sensor BSI CMOS de 16M captura fotografías con colores muy vivos y con todo lujo de detalle, permitiendo de este modo guardar y reproducir los recuerdos siempre con la mejor claridad posible. La cámara cuenta con un zoom óptico 21x para que los fotógrafos puedan acercarse más que nunca a los objetos. Además, Galaxy Camera 2 opera a gran velocidad gracias a su procesador de 1.6 GHz Quad-Core y sus 2.0 GB de RAM, que permiten a los usuarios acceder a todas las funciones sin retraso alguno.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Nr_-koDiuhQ[/youtube]

NX30: Captura los mejores momentos al instante

NX30 incluye el sofisticado procesador de imagen DRIMeIV y una imagen de vídeo en Full HD 1080/60p que invita al usuario a vivir una experiencia de disparo sin precedentes. La alta sensibilidad a la luz de la NX30, con un rango de  ISO100-25600, permite impresionantes imágenes incluso en condiciones de poca luz y, mediante la tecnología OIS Duo, se garantizan  disparos continuos con el fin de mejorar la grabación de la película, incluso en movimiento. La nueva pantalla de 3” Super AMOLED en la nueva NX30 registra, además, un óptimo contraste con colores más realistas para que sea posible capturar paisajes ricos en su esencia natural y retratos con sus tonos naturales.

La gama ‘Smart Camera 3.0’ tendrá un precio de lanzamiento que comenzará en los 149 euros de precio de venta recomendado e irá aumentado de precio dependiendo del modelo. Concretamente, las cámaras WB2200F y la Galaxy Camera 2 costarán 449 euros, por ser las que más prestaciones ofrecen.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!