Google+

Las chicas del baloncesto de Alcobendas siguen luchando por el ascenso tras su última victoria

Gran triunfo del Pacisa Baloncesto Alcobendas en casa que le sirve para meterse de lleno en la pelea por la fase de ascenso a Liga Femenina. Aplastante victoria del Sanitas Rugby en el partido ensayo de la final copera de abril. Y mérito del Helvetia que, ante un gran rival, logró un empate importante. También excelente el Feel Volley Alcobendas ganando en casa con solvencia.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) ha recuperado impulso y tras vencer con rotundidad a un gran rival como ISE Almería vuelve a meterse en la pelea por la fase de ascenso. 76-50 vencieron las granates para disfrute del Antela Parada. Ahora son sextas igualadas con las almerienses y a solo un triunfo del tercero y cuarto (Claret y Leganés).

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) firmaría a pies juntillas realizar en la final de Copa del Rey el mismo partido que ha firmado este fin de semana frente a su rival copero, el Barça. 43-14 para los de Tiki con una primera parte memorable (5 ensayos). El trío de cabeza (VRAC y El Salvador) se queda solo tras la derrota del Ordizia.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) derrotó al IBSA CV CCO 7 Palmas en un vibrante encuentro que pese al 3-0 favorable al Feel estuvo realmente igualado (25-23/25-23/25-20). Las madrileñas dominaron la mayor parte del desarrollo del encuentro aunque sus rivales vendieron cara su derrota en el Luis Buñuel. Este triunfo supone un golpe a la clasificación, ya que comprime las primeras plazas. Alcobendas es quinto empatado con Menorca y a un triunfo del tercero.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) tenía encarrilado el partido a falta de 15 minutos (19-15) y casi perdido en los últimos cinco (21-22). Pero las luchadoras de Cristina Cabeza lucharon hasta la bocina frente a un gran rival como Liberbank Gijón (séptimas) y rescataron un valioso punto tras empatar a 23.

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) ha logrado entre semana cuatro puntos de los seis posibles. Los de Marcos Rey siguen con su excelente temporada, demostrando que van a pelear por la permanencia sin arrugarse ante nadie. Entre semana, victoria por 3-1 sobre el Vendrell. Y el sábado, en Sant Cugat, empate a tres. ¡El Patín es décimo!

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) hizo lo que pudo y lo que muchos pueden en la pista del todopoderoso Barcelona. Los blaugranas ganaron con claridad el encuentro (38-22) aunque por menos distancia que en el primer partido. El Secin ya piensa en el trascendental choque de este domingo ante Cangas (12 horas, Pabellón Amaya Valdemoro).

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) ganó fuera de casa y llegará pleno de moral al choque directo con Quintanar del próximo sábado en el Antela Parada (19:30 horas). Buen partido de ambos equipos en Los Llanos de Aridane. El NCS se impuso por 83-90 con 31 espectaculares puntos de Gabriel Díaz.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623