Google+

Las chicas del Balonmano Alcobendas salen de la zona de descenso tras una remontada final en su última jornada

Euforia en el Helvetia Balonmano Alcobendas tras salir de los puestos de descenso. Una tremenda remontada final en la pista del Mecalia Atlética Guardés premia la constancia de las de Cristina cabeza. Ha sido una jornada de Primeros Equipos con pasos adelante muy notables.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) logró un triunfo vital a domicilio que le permite salir de los puestos de descenso tras muchas jornadas. Las alcobendenses dieron la sorpresa de la jornada al tumbar al quinto clasificado por 24-25. Todo un Mecalia Atlético Guardés hincó la rodilla ante el Helvetia.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) celebró como el resto del rugby nacional el gran triunfo de España en el Central de la Complutense. Ante cerca de 7.000 aficionados, el XV del León derrotó nada menos que a Rumanía (21-18) y por primera vez en la historia superan a esta selección en el ranking de World Rugby. Protagonismo alcobendense en este éxito, con ensayo de Lucas Guillaume y transformación final de Brad Linklater.

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) cayó con claridad en la pista del Quabit Guadalajara (34-23). Con una portería defendida por dos conocidos de Alcobendas, Donderis y Hombrados, los de Guadalajara dominaron gran parte del juego y el marcador. No hubo opciones.

 

 

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en