Las chicas del Balonmano Alcobendas salen de la zona de descenso tras una remontada final en su última jornada

Euforia en el Helvetia Balonmano Alcobendas tras salir de los puestos de descenso. Una tremenda remontada final en la pista del Mecalia Atlética Guardés premia la constancia de las de Cristina cabeza. Ha sido una jornada de Primeros Equipos con pasos adelante muy notables.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) logró un triunfo vital a domicilio que le permite salir de los puestos de descenso tras muchas jornadas. Las alcobendenses dieron la sorpresa de la jornada al tumbar al quinto clasificado por 24-25. Todo un Mecalia Atlético Guardés hincó la rodilla ante el Helvetia.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) celebró como el resto del rugby nacional el gran triunfo de España en el Central de la Complutense. Ante cerca de 7.000 aficionados, el XV del León derrotó nada menos que a Rumanía (21-18) y por primera vez en la historia superan a esta selección en el ranking de World Rugby. Protagonismo alcobendense en este éxito, con ensayo de Lucas Guillaume y transformación final de Brad Linklater.

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) cayó con claridad en la pista del Quabit Guadalajara (34-23). Con una portería defendida por dos conocidos de Alcobendas, Donderis y Hombrados, los de Guadalajara dominaron gran parte del juego y el marcador. No hubo opciones.

 

 

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!