Google+

Las chicas del voleibol de Alcobendas campeonas juveniles de Madrid por décima vez

El arranque de abril, mes repleto tradicionalmente de partidos decisivos en la élite y en la cantera de FUNDAL, ha traído magníficas noticias para los más jóvenes. Doble título de Madrid en voleibol (infantil y juvenil) y campeones también en infantil de hockey patines. En los mayores, la alegría estuvo en el NCS Baloncesto Alcobendas. Nuevo triunfo que acerca la fase de ascenso.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) cayó en los dos primeros partidos de su semifinal liguera frente al Barça CVB. Derrota por 3-1 en ambas citas. 25-19, 25-21, 25-27 y 25-15 en el partido del sábado. 24-26, 25-20, 25-18 y 25/14 en el segundo choque.

El tercer partido se disputará este próximo sábado 13 en Alcobendas. A las 19:00 horas, en el Luis Buñuel. Si el Feel gana y fuerza un cuarto partido, será también en casa (domingo, 17:00 horas). En el caso de haber quinto encuentro, la semifinal regresaría a tierras catalanas (miércoles 17, a las 19:30 horas).

Derrotas en rugby y balonmano

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) cayó en el campo de la Santboiana por 31-12 en un partido en el que no se jugaba nada. Con el tercer puesto liguero ya asegurado de cara a los playoff, Tiki comienza a pensar en la final de Copa del Rey del próximo 27 de abril. Regresaron Ovejero, Pignica y Martín García tras sus lesiones. Este fin de semana, gran fiesta del rugby base en Alcobendas con una nueva edición del Rugby Fest.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) no pudo lograr ante el Porriño un triunfo importante para la permanencia. Pese al 1-3 de los primeros minutos, las gallegas dieron pronto la vuelta al electrónico y dominaron el resto del encuentro para ganar por 21-16. El Helvetia suma 10 puntos, uno más Canyamelar y Morvedre, ambos ya en zona de descenso.

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) no jugó esta semana. Sí lo hicieron los canteranos en casa. Bravo por los infantiles, campeones de Madrid y clasificados para el sector nacional. Este sábado 13, a las 20:00 horas, el Patín recibe al Lloret Vila Esportiva, su inmediato perseguidor en la tabla. ¡Partido fundamental para lograr la permanencia!

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) no tuvo compromiso liguero esta semana. Después de dos jornadas poniendo en apuros (sin premio) a equipos grandes como el Ademar León y el Granollers, los de Ángel Castaño buscarán la victoria en la próxima cita, que les mide en el Amaya Valdemoro frente al Condes de Albarei Teucro.

Trayectorias diferentes en baloncesto

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) cayó 60-55 ante el Grupo Hafesa Raca Granada y a falta de tres jornadas para el final de la fase regular ya no tiene opciones de ascenso. El PACISA es octavo en la tabla tras un encuentro extraño en el que cada equipo dominó dos de los cuatro cuartos.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) acaricia su primera fase de ascenso a LEB Plata. Restan tres jornadas y el NCS aventaja en un triunfo al Naútico Tenerife (con basket average ganado) y en dos al Movistar Estudiantes. La victoria de este sábado en Lanzarote (69-71) tuvo como protagonista a un inmenso Roberto Morentín (31 de valoración, con 24 puntos y 9 rebotes).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623