Google+

Las colonias urbanas de Alcobendas cuentan con plazas para niños y niñas con discapacidad

Más de 2.000 niñas y niños disfrutan de las colonias urbanas de Alcobendas

A lo largo de los meses de julio y agosto se van a ofertar un total de 2.170 plazas en las colonias urbanas de Alcobendas dirigidas a niñas y niños de 4 a 12 años. Este programa municipal tiene como objetivo ofrecer un espacio lúdico y educativo a los niños y jóvenes de Alcobendas en los meses de verano y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Colonia de educación especial

Este año, las colonias urbanas del mes de julio se realizan en siete colegios (Bachiller Alonso López, Daoíz y Velarde, Gabriel y Galán, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Seis de Diciembre y Valdepalitos) y la del mes de agosto en el Polideportivo Municipal José Caballero. Ochenta plazas en total están reservadas para chavales derivados de servicios sociales y también se ha organizado una colonia de educación especial para personas con discapacidad que tiene como objetivo favorecer la integración a través de actividades de ocio y tiempo libre.

Acompañados en todo momento de los monitores, los chavales se divierten y aprenden a través de multitud diferentes: talleres, manualidades, juegos, yincanas, visitas a la piscina, excursiones, espectáculos…

El alcalde, Rafael Sánchez Acera, y la concejal de Infancia, Adolescencia Juventud y Promoción de la Igualdad, Ofelia Culebradas, han realizado una visita a una de las colonias, la del CEIP Valdepalitos dónde los chavales estaban realizando un taller de reciclaje.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623