Google+

Las colonias urbanas de Alcobendas cuentan con plazas para niños y niñas con discapacidad

Más de 2.000 niñas y niños disfrutan de las colonias urbanas de Alcobendas

A lo largo de los meses de julio y agosto se van a ofertar un total de 2.170 plazas en las colonias urbanas de Alcobendas dirigidas a niñas y niños de 4 a 12 años. Este programa municipal tiene como objetivo ofrecer un espacio lúdico y educativo a los niños y jóvenes de Alcobendas en los meses de verano y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Colonia de educación especial

Este año, las colonias urbanas del mes de julio se realizan en siete colegios (Bachiller Alonso López, Daoíz y Velarde, Gabriel y Galán, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Seis de Diciembre y Valdepalitos) y la del mes de agosto en el Polideportivo Municipal José Caballero. Ochenta plazas en total están reservadas para chavales derivados de servicios sociales y también se ha organizado una colonia de educación especial para personas con discapacidad que tiene como objetivo favorecer la integración a través de actividades de ocio y tiempo libre.

Acompañados en todo momento de los monitores, los chavales se divierten y aprenden a través de multitud diferentes: talleres, manualidades, juegos, yincanas, visitas a la piscina, excursiones, espectáculos…

El alcalde, Rafael Sánchez Acera, y la concejal de Infancia, Adolescencia Juventud y Promoción de la Igualdad, Ofelia Culebradas, han realizado una visita a una de las colonias, la del CEIP Valdepalitos dónde los chavales estaban realizando un taller de reciclaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en