Las coristas de artistas famosos protagonizan ‘A diez pasos de la fama’ en el TAM de Sanse

Sus voces, lo mismo dan vida a una heroína, que a una mujer fatal o a algún muñeco animado. Cantan como los ángeles, lo que les ha valido que los mejores artistas del mundo las reclamaran para sus coros.

A diez pasos de la fama

Ellas, después de haber estado muchas veces ‘A diez pasos de la fama’ son ahora las protagonistas en el escenario del Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, TAM, el domingo, 10 de noviembre.


Este montaje cuenta con un ingenioso guión de Carmen Letón y el talento inagotable de las grandes voces de Andrea Bronston, Araceli Lavado, Candela Palazón, Cani González, Cecilia Blanco, Celia Vergara, Esmeralda Grao, Helen de Quiroga, Maisa Hens, María Ovelar, Natalia de las Heras, Sol Pilas, Sonia de las Heras, Susana de las Heras y Yolanda de las Heras.


La mayoría de ellas compagina actividades tan variadas como el doblaje, la publicidad o la televisión, pero donde su trabajo es realmente trascendente es sobre el escenario con un espectáculo musical como el que traen al Teatro Adolfo Marsillach el domingo, 10 de noviembre. José María Guzmán, responsable de la dirección musical, cantante, productor, guitarrista, bajista, actor en musicales y miembros de bandas míticas como Cadillac o Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán consigue que la música y sus voces se conviertan en el hilo argumental de una historia que a todos les suena porque forma parte de nuestra banda sonora.


A través de sus vidas y sus carreras se reconstruye la música española de las últimas cuatro décadas. Ellas pueden relatar en primera persona y desde le cariño lo que es trabajar de forma anónima, a la sombra de otros artistas que sí obtienen el reconocimiento del público. Esta vez hay menos de diez pasos a la luz del foco principal.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!