Google+

Las coristas de artistas famosos protagonizan ‘A diez pasos de la fama’ en el TAM de Sanse

Sus voces, lo mismo dan vida a una heroína, que a una mujer fatal o a algún muñeco animado. Cantan como los ángeles, lo que les ha valido que los mejores artistas del mundo las reclamaran para sus coros.

A diez pasos de la fama

Ellas, después de haber estado muchas veces ‘A diez pasos de la fama’ son ahora las protagonistas en el escenario del Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, TAM, el domingo, 10 de noviembre.

Este montaje cuenta con un ingenioso guión de Carmen Letón y el talento inagotable de las grandes voces de Andrea Bronston, Araceli Lavado, Candela Palazón, Cani González, Cecilia Blanco, Celia Vergara, Esmeralda Grao, Helen de Quiroga, Maisa Hens, María Ovelar, Natalia de las Heras, Sol Pilas, Sonia de las Heras, Susana de las Heras y Yolanda de las Heras.

La mayoría de ellas compagina actividades tan variadas como el doblaje, la publicidad o la televisión, pero donde su trabajo es realmente trascendente es sobre el escenario con un espectáculo musical como el que traen al Teatro Adolfo Marsillach el domingo, 10 de noviembre. José María Guzmán, responsable de la dirección musical, cantante, productor, guitarrista, bajista, actor en musicales y miembros de bandas míticas como Cadillac o Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán consigue que la música y sus voces se conviertan en el hilo argumental de una historia que a todos les suena porque forma parte de nuestra banda sonora.

A través de sus vidas y sus carreras se reconstruye la música española de las últimas cuatro décadas. Ellas pueden relatar en primera persona y desde le cariño lo que es trabajar de forma anónima, a la sombra de otros artistas que sí obtienen el reconocimiento del público. Esta vez hay menos de diez pasos a la luz del foco principal.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en