‘Las Cuatro Estaciones de Vivaldi’ sonarán en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse

La Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis regresa el próximo domingo 8 de abril a las 19:00 horas al escenario del Teatro Adolfo Marsillach con su divertido espectáculo ‘Las cuatro estaciones de Vivaldi’.

Si crees que sólo Jacob Petrus puede explicarte cómo se pasa en un momento de la primavera al verano, de éste al otoño y después al invierno, estás equivocado. También puedes enterarte a través de la música de la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis, que regresa el próximo 8 de abril al escenario del Teatro Adolfo Marsillach con su divertido espectáculo.
«Las cuatro estaciones» de Vivaldi serán las protagonistas de un show que es mucho más que un concierto de música clásica, diseñado para toda la familia, es una oportunidad de aprender de una forma entretenida. En la primera parte del concierto se ofrecerá una explicación de la obra repleta de divertidos gags que permitirán al público obtener las claves para después difrutar mejor del concierto.

Sobre la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis

La Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis nació en 2004 con el firme propósito de hacer la música clásica accesible a todos los públicos y desarrollar una visión de concierto novedosa y personal. Su atrevida apuesta ha obtenido una gran acogida por parte de los espectadores y de la crítica, que han sabido apreciar y valorar una labor didáctica que está triunfando en todos los auditorios en los que actúa.
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!