Las elecciones 2015 de Madrid en tu smartphone

Las elecciones 2015 de Madrid en tu smartphone con «EleccionesMadrid2015», la app que dará a conocer en  tiempo real el desarrollo de la jornada electoral del 24 de mayo. Además de los resultados, el ciudadano podrá acceder a los avances de participación y a los sondeos a pie de urna.

app elecciones

La Comunidad de Madrid ha diseñado una aplicación para dispositivos móviles para posibilitar que los madrileños puedan conocer el desarrollo de la jornada electoral y el resultado de los comicios en tiempo real. La app «EleccionesMadrid2015». Con esta aplicación, el ciudadano tendrá acceso a la información de los avances de participación y permitirá acceder a los datos de porcentaje de voto, así como a los resultados provisionales.

El portal de las elecciones

Esta aplicación se une a otra novedad para las próximas elecciones de 24 de mayo. En marzo se puso en marcha el Portal de las Elecciones. En esta página se ofrece información útil de cara a los comicios electorales de mayo. Hasta la fecha, ya ha recibido más de 16.240 visitas.

Voto accesible

Otra herramienta útil  para las elecciones autonómicas y municipales se ha habilitado un Servicio de Información Telefónica para los electores con discapacidad visual que deseen utilizar el Procedimiento de Voto Accesible.

Todo preparado para el 24-M

En estas instalaciones, situadas en el polígono industrial La Garena, de Alcalá de Henares y pertenecientes al Ministerio del Interior, se almacenan, entre otros, los 98 millones de papeletas que la Administración regional ha impreso, las 13.216 urnasy los kits con la documentación y el material de papelería para repartir entre los 19.824 miembros de las diferentes mesas que habrá distribuidas entre el más de un millar de locales electorales habilitados para la jornada.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!