Las escenas épicas de «1917» llenarán la cartelera del Soto del Real

La película '1917', famosa por sus 3 nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Película.

Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 para disfrutar del cine de estreno sin salir de Soto del Real. Este fin de semana, 3 sesiones a las 20:00 horas en el Centro de Arte y Turismo de la película ‘1917’, famosa por sus 3 nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Película.

CINE DE ESTRENO: 1917

Viernes 14 de febrero a las 20:00

Sábado 15 de febrero a las 20:00

Domingo 16 de febrero a las 20:00

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DOCE AÑOS

PRECIO: 5,5€

ENTRADAS: en taquilla 1 h antes.

cine de estreno
cine de estreno

Sinopsis de ‘1917’

Primera Guerra Mundial, conocida en su momento como la Gran Guerra. En el frente occidental, el general británico Erinmore (Colin Firth) encomienda a los cabos Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman), dos jóvenes soldados británicos, una misión estrictamente imposible. Deberán entregar un mensaje urgente y decisivo al coronel MacKenzie (Benedict Cumberbatch). Para realizar esta misión deberán abandonar la trinchera a plena luz del día y avanzar por el campo francés ocupado por los alemanes. Sin respiro, en una carrera a contrarreloj, los dos soldados atravesarán angostas trincheras, alambradas y campo a través en un entorno de muerte y destrucción, rodeado de cadáveres de hombres y animales. Solo disponen de unas pocas horas para cumplir su cometido y evitar a toda costa un violento ataque. Si no llegan a tiempo, 1.600 soldados perderán la vida, entre ellos el hermano de uno de los dos jóvenes soldados.

El oscarizado director Sam Mendes, responsable de películas como American Beauty (1999), Camino a la perdición (2002) o Revolutionary Road (2008), dirige este drama bélico cuyo guión co-escribe junto a Krysty Wilson-Cairns.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!