Google+

Las familias de Sanse y Alcobendas podrán acoger un año más a niñas y niños saharauis durante el verano

Un año más la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas ha puesto en marcha el programa `Vacaciones en Paz´, un proyecto de acogida de niñas y niños saharauis de 10 a 12 años por parte de familias residentes en España durante los meses de verano.

Estos pequeños provienen de campamentos de refugiados en las proximidades de la ciudad argelina de Tindouf, una de las zonas más inhóspitas del desierto del Sahara y donde se superan los 50ºC en julio y agosto.

Convivencia familiar

Durante su estancia en España los chicos y chicas reciben revisiones médicas, análisis nutricionales y, además, obtienen una experiencia de convivencia con la familia de acogida y su entorno. Ello permite sensibilizar a la población de las condiciones que el pueblo saharaui padece desde hace más de tres décadas.

La Asociación, que lleva desde 1996 realizando el programa, pretende contribuir al correcto desarrollo de los jóvenes gracias a las mejoras de salud, alimentación y convivencia con personas en un entorno más propicio que el abrasador sol de su lugar de origen, donde regresan finalizado el verano.

Para participar del programa de acogida `Vacaciones en Paz´ es necesario contactar con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, bien físicamente en su sede en Alcobendas o mediante formulario en la web www.amistadsaharaui.org/vacaciones-en-paz.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623