Las féminas del Baloncesto Alcobendas, colíderes

Fin de semana muy activo el que se ha vivido en Alcobendas. Las finales del Torneo de Tenis Menina, el Día de la Infancia en La Esfera y un casi pleno de victorias para los  Primeros Equipos de Fundal. Destacar la victoria del Baloncesto Alcobendas que se sitúa colíder junto al Sant Adriá.

Balonmano Alcobendas_Violencia Machista 02

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) recibía en el Pabellón de Los Sueños al Carobels Cleba León, antepenúltimo clasificado. Y los pronósticos fueron cumplidos. 31-26 en un encuentro marcado por el gran ritmo impuesto en el primer tiempo (al descanso 19-9) y por el acierto de Teresa Francés (7 goles). Gran gesto, otro año más, del equipo con su campaña #DamosLaCaraPorTi en contra de la violencia de género.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) poco dudó este sábado en casa ante el Emevé, colista de la liga, en un partido tranquilo para las de Gotuzzo. 3-0 (25-15/25-19/27-25) y Alcobendas se coloca octavo en una liga muy apretada, en la que el segundo clasificado y el décimo solo se llevan cinco puntos. ¡Se prevé una temporada de tensión!

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) no tuvo miramientos de uno de los clásicos de la liga, el Segle XXI, y se impuso claramente otro fin de semana más. 75-54 en el festival Feaster-Cuevas que se sumaron entre las dos 50 puntos y 19 rebotes, casi los mismos puntos y más rebotes que todo el equipo rival. Las de Cerrato se mantienen colíderes junto al Sant Adriá.

 baloncesto alco

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) no juega liga hasta el día 30, fecha en la que visitará el Ramón Urtubi para medirse al Liceo Francés (13:00 horas). El  miércoles y mañana jueves, Alcobendas acogió los entrenamientos de la selección española de rugby olímpico. España llega con Tiki Inchausti al mando y cuatro jugadores granates  entre los convocados: Perico Martín, Glen Rolls, Adam Newton y Guillermo Rado.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) dio la cara en uno de los partidos más complicados de la temporada. No siempre uno se mide al líder la división en su casa. Derrota por 2-1 ante el Lloret Vila Esportiva, en un partido muy igualado que no se decidió hasta el final del mismo. El único gol de Alcobendas lo anotó Javier Ibáñez. Alcobendas baja hasta la undécima posición tras varios encuentros seguidos con derrota.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) viajaba a Gerona para enfrentarse con un rival más directo imposible, Bordils. Y los de Sánchez-Nieves se marcaron un partidazo con una victoria apretada, 23-24, que no se decidió hasta los últimos minutos del encuentro. Manuel Catalina, con 5 goles, fue el mejor del partido de un UCAM BMA que se coloca sexto a dos puntos del segundo.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) tiró de la velocidad de Carlos Arjonilla (16 puntos) y del poderío en la pintura de José María Gil (19 puntos y 17 rebotes) para imponerse al Villarobledo a domicilio 68-76. Los de Charly Hidalgo empiezan a encontrar su juego y ya son novenos con un balance negativo de 3-4.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!